Esta es una pregunta muy importante que escuchamos casi todos los días. Después de todo, ¿quién quiere invertir en un sistema que no puede cumplir con los resultados prometidos? Veamos si podemos clarificar el problema del cromado en aerosol amarillento.
La razón por la cual esta pregunta es tan común es simple. La gente está entusiasmada con la capacidad de cromar cualquier objeto. Sin embargo, las empresas en las que muchas personas compraron sus sistemas venden productos que se vuelven amarillos en unas cuantas semanas y tienen muy poca o ninguna resistencia a los elementos del medio ambiente cuando estos objetos se encuentran a la intemperie.
Muchas de estas empresas no comprenden la interacción química básica entre el cromado en aerosol y las pinturas involucradas en el proceso. Estas empresas tampoco manufacturan sus productos en totalidad como lo hace Cosmichrome. Sin una comprensión completa del proceso de metalizado, estas compañías realmente no pueden ofrecer mucha ayuda técnica a sus clientes. El cromado en aerosol es un misterio tanto para estas empresas como para sus clientes. El problema es tan común que desarrolló una cierta mala reputación en torno a la industria del cromado en aerosol. ¡Es por eso que mucha gente le da mala reputación al proceso! A menos que usted esté utilizando Cosmichrome, su acabado de cromado en aerosol se volverá amarillento - ¡Punto! Esta reacción se podrá tardar unos días o varios meses, pero se volverá amarillento.
Debido a que nosotros fabricamos nuestros propios productos químicos, podemos crear una capa de barniz que protege y evita completamente de que nuestro cromado en aerosol se torne amarillento por exposición al sol y conflictos de reacciones químicas. ¡El barniz es solo una de las cosas en las que otras compañías de cromado en aerosol fallan! La capa de barniz es el factor principal que protege su metalizado de la oxidación, el deslustre y, en última instancia, de que el mismo se torne amarillento. Dicho esto, hay más factores importantes. Incluso el proceso de metalizado en sí puede resultar en un acabado amarillento si usted no sabe lo que está haciendo, así como también se pueden afectar otros pasos a lo largo del proceso. Estos pasos incluyen pistolas que no pulverizan uniformemente, productos químicos vencidos, impureza del agua, productos químicos fríos, etc.
Cosmichrome ha trabajado incansablemente durante casi dos décadas para ofrecer a sus clientes los mejores productos de cromado en aerosol en el mercado. Gracias a esa dedicación, el cromado en aerosol está comenzando a resurgir de su reputación que alguna vez fuera empañada. Cosmichrome es la única empresa en garantizar que su cromado NO se volverá amarillento con el tiempo y la exposición a la luz solar. Además, ofrecemos la mejor atención al cliente de la industria. Su éxito es importante para nosotros. ¡Nos aseguraremos de que pueda producir un acabado de cromado perfecto en todo momento! Contáctenos hoy y trabajemos juntos para que pueda comenzar a trabajar con el producto de cromado en aerosol más avanzado del planeta.